Noticias

Banplus invita a disfrutar nuestra cocina “A la manera de Caracas”

El hotel JW Marriott Caracas será el escenario de una serie de conversatorios y degustaciones gastronómicas inspiradas en el reconocido libro rojo de Armando Scannone, referencia obligada en la cocina de los venezolanos.

Todos los sábados de octubre, el lounge del restaurante del hotel abrirá las puertas al público para que Rosa Benítez, José Rafael Lovera e Ivanova Decan Gambús, entre otros, guíen los encuentros para examinar el aporte culinario de Scannone. También se ralizará la exposición Una ventana a la cocina de Don Armando, una muestra de imágenes del documental dirigido por Jonathan Reverón.

Los tarjetahabientes de Visa y MasterCard de Banplus Banco Universal tendrán ocasión de disfrutar un descuento especial en el menú del almuerzo que se servirá los sábados 8, 15, 22 y 29 en el Restaurante Sur con los platos más emblemáticos del libro Mi cocina de Scannone, preparados con la interpretación de la reconocida chef Mercedes Oropeza.

Banplus reitera la invitación a sus tarjetahabientes y la extiende por las redes sociales de @BanplusOnLine a todo aquel que desee apreciar la cocina “A la manera de Caracas”.

Redes sociales

Categorías