Entretenimiento

Angelina Jolie acude a terapia para superar su separación con Brad Pitt

La actriz estadounidense Angelina Jolie buscó ayuda psicológica para ella y sus hijos, a más de 15 días de haber terminado su relación con el también actor Brad Pitt, intenta reiniciar una nueva vida, según reseña el diario Clarín.

La revista People publicó que la separación originó un mayor impacto emocional en los 6 menores y que la situación ha sido bastante traumática.

Por su parte, Pitt se sometió a pruebas de alcohol y drogas, y también tiene pensando buscar ayuda profesional debido a que estar lejos de su familia le ha afectado más de lo que habría imaginado. Aunque, podrá visitar a sus hijos en compañía de una terapista, de acuerdo con las condiciones establecidas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles.

Jolie le pidió el divorcio a Pitt debido a que no estaba de acuerdo con la forma en que criaba a los niños.

La también modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses, introdujo en una corte los documentos judiciales para formalizar lo que sería el fin de Brangelina y para solicitar la custodia de sus representados: tres adoptados –Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

En un principio, Pitt se mostró entristecido con la solicitud de su esposa, pero aseguró que lo más importante era el bienestar de sus hijos.

Luego de casi 10 años juntos, la pareja de famosos contrajo matrimonio durante el mes de agosto de 2014, la ceremonia que fue muy íntima tuvo lugar en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia.

Durante ese tiempo de relación, Pitt y Jolie fueron los protagonistas de la película de amor más romántica y digna, de hecho, obtuvieron el título de la pareja soñada de Hollywood debido a sus compromisos en el desarrollo de labores socialeslabores profesionales y la entrega como padres.

Redes sociales

Categorías