cine Entretenimiento

Hotel Transylvania 2 la más vista en Venezuela

Los personajes de la película Hotel Transylvania 2
Los personajes de la película Hotel Transylvania 2
Los personajes de la película Hotel Transylvania 2

 

NOTIGLOBO

Con guión de Adam Sandler y la dirección de Genndy Tartakovsky, el mismo creador de El Laboratorio de Dexter, la secuela de Hotel Transylvania se ubica entre las cinco películas más vistas en las salas de cine venezolanas. Aunque en la mayoría de los casos la proyección se encuentra doblada al español, la cinta original contó con la participación de Selena Gómez.

Además de esta producción animada, que se estrenó hace algunas semanas con éxito, se encuentra en el segundo lugar de la cartelera nacional Maze Runner: Prueba de Fuego, protagonizada por Dylan O’Brien y Kaya Scodelario, entre otros, una producción que como The Hunger Games se une a las sagas literarias y cinematográficas basadas en historias juveniles.

Everest ocupa la tercera posición de la cartelera, seguida por Los 4 fantásticos, una producción que aunque decepcionó en países como Estados Unidos, en Venezuela ha logrado colocarse en el top 5 de los largometrajes más vistos por algunas semanas.

Cierra la lista de las películas más taquilleras en el país la producción Pixels, que formó parte de los estrenos animados de las vacaciones escolares y que sigue como una de las opciones que más público atrae a las salas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías