cine Entretenimiento Notibreve

The Walking Dead se acerca a su quinta temporada

NOTIGLOBO

The Walking Dead estrena su quinta temporada
Andrew Lincoln en la quinta temporada de The Walking Dead

Los seguidores de la exitosa serie The Walking Dead, emitida por la cadena FOX en Latinoamérica, y protagonizada por Andrew Lincoln, se quedaron a la expectativa de la llegada de los sobrevivientes a la terminal al final de la cuarta temporada. Dentro de pocos días se estrenan los nuevos capítulos de esta aclamada producción, donde todo parece indicar que los seres a exterminar serán los humanos.

The Walking Dead cuenta con una audiencia mundial de 200 millones de televidentes y los productores de esta serie aseguran que la quinta temporada será, sin lugar a dudas, la más excitante de todas las que han sido grabadas hasta el momento, ya que se develarán una serie de incógnitas, como el paradero de Beth y el destino que le espera a la hija de Rick.

 

HBO invierte una fortuna en Games of Thrones

Game of Thrones, la serie más exitosa de HBO que logró superar la audiencia de Los Soprano, también se encamina hacia su quinta temporada, que se estrena en abril del próximo año y que cuenta con una de las escenas de desnudo más costosas de toda la televisión norteamericana.

Se trata del primer desnudo de la actriz Lena Headey, quien da vida al personaje de Cersei en la saga. TMZ especula sobre los costos de este episodio de la exitosa serie, inspirada en las novelas de George R.R. Martin, que se grabó en Croacia, pese a las denuncias de los habitantes de la localidad, y que necesitó de la colaboración de al menos 200 guardias de seguridad para proteger el set y al elenco.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías