Deporte Noticias Portada

Jules Bianchi permanece hospitalizado en Japón

Jules Bianchi a bordo de su Marussia
Jules Bianchi a bordo de su Marussia
Jules Bianchi a bordo de su Marussia

NOTIGLOBO

El GP de Japón trajo malas noticias para el corredor francés Jules Bianchi, quien sufrió un terrible accidente a bordo del monoplaza de la escudería Marussia que conducía el pasado domingo en el circuito de Suzuka. Bianchi perdió el control y chocó contra la grúa que se encontraba remolcando el vehículo del alemán Adrián Sutil.

Jules Bianchi derrapó sobre la pista mojada en la vuelta 41, justo en el mismo lugar en el que el corredor deSauber, Adrián Sutil, había perdido el control de su vehículo una vuelta antes. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que el estado de salud de Bianchi era sumamente delicado y que tenía severas heridas en la cabeza.

Sebastián Vettel, que consiguió el tercer lugar en el podio, se mostró sumamente consternado ante la prensa y habló de la dificultad de la carrera debido a la fuerte lluvia y a la poca visibilidad que había sobre el circuito. Lewis Hamilton logró superar a Nico Rosberg para conseguir el primer lugar en Japón y desplazar a su compañero deMercedes Benz en la competencia de pilotos de la Fórmula 1.

Fernando Alonso se retiró en la segunda vuelta de la carrera por un problema eléctrico con su vehículo. El corredor de la Ferrari, al igual que los otros pilotos, mostraron gran consternación y solidaridad por el bienestar del corredor francés, del que de momento no se tiene mayor información.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías