Deporte Noticias Portada

Dodgers cae ante los Cardenales de San Luis

Matt Carpenter ha conseguido su tercer jonrón en la serie ante los Dodgers
Matt Carpenter ha conseguido su tercer jonrón en la serie ante los Dodgers
Matt Carpenter ha conseguido su tercer jonrón en la serie ante los Dodgers

NOTIGLOBO

La Liga Nacional de la MLB está por definir a sus rivales decisivos, ya que tanto los Gigantes de San Francisco como los Cardenales de San Luis se encuentran a un juego de pasar a la siguiente ronda.

En una pequeña serie de cinco partidos, los Gigantes doblegaron a los Nacionales de Washington en los dos primeros juegos, realizados en el Nationals Park, mientras que los Cardenales de San Luis sorprendieron a los Dodgers de Los Angeles con un cuadrangular de Kolten Wong que le dio la ventaja al equipo local en la séptima entrada de un partido cerrado.

Matt Carpenter por parte de Los Cardenales, consiguió otro homerun por tercer encuentro consecutivo, adjudicándose la primera carrera del partido. Hasta el momento la serie entre el equipo de San Luis y los Dodgers ha sido bastante cerrada, y los hombres de Don Mattingly dan la pelea para evitar ser eliminados nuevamente por los plumíferos rojos.

Clayton Kershaw será el pitcher abridor por parte de los Dodgers, en un intento de sobrevivir este martes en el Busch Stadium. Por parte de Los Cardenales, estará en el montículo Shelby Miller, en su primera actuación como lanzador inicial en postemporada para los de San Luis, que de vencer al equipo angelino, se clasificarían por cuarta vez consecutiva a la serie de campeonato.

Los Gigantes de San Francisco también están a un juego se pasar a la siguiente ronda de vencer a losNacionales de Washington este martes en el terreno del AT&T Park.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...