Deporte Nacional Noticias Portada

Venezuela no pudo con el ritmo de Ecuador

Venezuela vs. Ecuador

NOTIGLOBO.-

La Vinotinto perdió dos goles por cero ante Ecuador, en el primer partido de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Brasil 2014, que se llevó a cabo en Quito a 2.850 metros sobre el nivel mar.

En el primer tiempo se concretó la victoria para la selección ecuatoriana. Jaime Ayoví abrió el marcador con el primer tanto para la selección de Reinaldo Rueda en el minuto 14, y al minuto 27 Christian Benítez aseguró la ventaja de Ecuador sobre Venezuela, en el estadio nacional Atahualpa.

Con este partido, Ecuador ganó sus primeros tres puntos.

La selección de César Farías no logró ninguno de los intentos que hizo, evidenciando el juego rápido y la velocidad de Ecuador que Venezuela no supo manejar. La estrategia del cambio de ritmo les permitió mantenerse seguros hasta el final, sin goles para la Vinotinto.

José Manuel Rey, jugador venezolano, terminó expulsado del partido en el minuto 77, luego de que le cantaran doble tarjeta amarilla al hacerle falta al ecuatoriano Ayoví.

La selección venezolana se regresa al país en un vuelo nocturno, para enfrentarse a Argentina en su próximo encuentro premundial, que se llevará a cabo en el estadio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz, el martes 11 de octubre.

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías