Deporte Portada

Yorgelis Salazar encabeza el ranking mundial de Karate

yorgelis Salazar
Deportias Yorgelis Salazar

NotiGlobo.- La deportista venezolana, Yorgelis Salazar, es la primera en el ranking mundial de Karate, tras alcanzar su victoria el pasado 4 de septiembre en la Premier League Bakú 2022, en Azerbaiyán, donde conquistó la medalla de oro.

De esta forma, la karateca oriunda de Ciudad Bolívar, quien logró un triunfo de manera invicta, se convierte en la nueva número uno del mundo en la categoría -50kg.

A la criolla le sigue la turca Serap Ozcelik que obtuvo medalla de bronce y se desplazó al segundo puesto del ranking mundial. Meses atrás, Salazar estaba en el quinto lugar, no obstante, ha ganado este año medallas en cada competencia que ha participado.

Premiaciones de Yorgelis Salazar

La medalla de oro en Premier League Bakú 2022, plata en los Juegos Mundiales de Birmingham, plata en los Juegos Bolivarianos y bronce en la Premier League Rabat, son uno de los premios más relevantes alcanzados por Salazar.
«Hay días que no tienes motivación, pero sabes que es algo que tienes que hacer. Es una responsabilidad con tu país, con tu equipo de trabajo. Es un compromiso, gracias a ello, las metas alcanzadas, se convierten en sueños cumplidos», expresó en sus redes sociales recientemente.

Te puede interesar:  Presidentes de Rusia y China se reunirán en Uzbekistán la próxima semana

Redes sociales

Categorías