Notiglobo Nacional Portada

Apareció familia que salió desde Higuerote a La Tortuga el pasado 3 de septiembre

escatan a familia desaparecida
El Pitazo. Rescatan a familia desaparecida rumbo a la isla La Tortuga.

Angélica Álvarez.- A través de las redes sociales, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea) informó que logró salvar a cuatro de ocho personas que estaban desaparecidas desde el pasado 3 de septiembre, cuando habían salido con destino a la isla La Tortuga.

La lancha que salió desde Higuerote tenía a bordo a una familia: Remis Camblor, su esposa Mariely Chacón y sus dos hijos, de 6 y 2 años de edad, además iba Verónica Martínez, Vianney Carolina Dos Santos Morales, José Javier Marcano Narváez y Alejandro Osorio Graterol.

En una balsa salvavidas y una cava se encontraban los dos niños y dos mujeres, una de ellas muerta cuya identidad aún se desconoce.

«Se cree que el capitán de la lancha Intermarine Z29 “Thor” perdió el rumbo por las condiciones climáticas, a lo que se suma que la zona de La Tortuga es de difícil acceso. Los equipos de rescate mantienen una intensa búsqueda que incluye rastreo aéreo con un helicóptero».

De acuerdo a las autoridades el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, sus funcionarios, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana participaron en la búsqueda de la embarcación.

También te puede interesar: ¿Cómo avanza el cronograma para las elecciones regionales del 21 de noviembre? Aquí lo que debe saber

Redes sociales

Categorías