Nacional Portada

Conoce la condición de salud de Roland Carreño

Roland Carreño
Foto referencia. Roland Carreño.

NotiGlobo.- Roland Carreño cuenta con una condición de salud delicada aunque estable, informó este martes 7 de septiembre, Ana Leonor Acosta, miembro de la defensa del periodista venezolano.

En una entrevista al diario El Nacional, Acosta detalló que actualmente Carreño presenta un cuadro de neumonía motivado a las secuencias del coronavirus.

«Tiene neumonia bilateral con múltiples focos de infección a consecuencia del covid-19. Hace 12 días Roland presentó una crisis hipertensiva, y poco después comenzó a manifestar otros síntomas como fiebre y tos. El día de ayer se descompensó y es esto lo que ocasiona el traslado», dijo la abogada a El Nacional.

Por su parte, la abogada, María Alejandra Poleo detalló que el periodista actualmente recibe atención médica y se encuentra en aislamiento en la zona destinada para pacientes con covid del Hospital Clínicas Caracas.

«Estamos a la espera del trascurso del día para ver cómo evoluciona al tratamiento que le colocaron los médicos», señaló la abogada, quien apuntó que el también dirigente de Voluntad Popular deberá permanecer hospitalizado por al menos siete días.

Te puede interesar: Conoce lo que dijo Iván Duque sobre el acuerdo logrado en México por la oposición y el gobierno venezolano

Redes sociales

Categorías