Finanzas

Covid-19: Economía podría volver a cerrar por aumento de casos

Economía afectada por Covid-19
Foto cortesía. Reapertura de economía podría incrementar casos de Covid-19

Angélica Álvarez.- Analistas preveen aumentos de casos de coronavirus, lo que podría llevar nuevamente al cierre de la economía.

A pesar de que la mayoría de las empresas han destacado la importancia de que sean reincorporados todos los sectores de la economía para poder generar ingresos, aconsejan a toda América «reimponer los cierres de la economía durante seis semanas aproximadamente, ya que la mortalidad ha aumentado en 8 casos por cada millón de habitantes.» así lo reseña la Calle TV.

En Colombia, Perú y Honduras que son unos de los países más perjudicados en la región por la pandemia, es aconsejable según los analistas anunciar el cierre económico durante este mes.

También puede interesarte: https://notiglobo.com/04/09/2020/estadounidenses-afirman-estar-viviendo-la-peor-crisis-economica-de-sus-vidas/

Según estimaciones para fines de año cerca del «22% de la población de 8 países americanos estará infectada», así lo destaca Calle TV.

Estados Unidos lidera la lista como una de las naciones con más cantidad de enfermos y fallecidos por Covid-19 y el presidente Trump ha asegurado que la idea de cerrar servicios y locales no es una posibilidad en su país.

Redes sociales

Categorías