Nacional Notiglobo

Capriles: Continúa la crisis de la gasolina en el país

crisis con gasolina
Foto cortesía. Sin gasolina en casi todo el país.

Angélica Álvarez.- Siguen los problemas de gasolina en el país, por ello el excandidato a la presidencia Henrique Capriles aseguró que es prioritario que haya disponibilidad del vital combustible, para la realización de los próximos comicios del 6 de diciembre, a los cuales invitó a participar a todos los venezolanos.

Destacó que un país sin gasolina impide la movilidad de las personas a sus lugares de trabajo y no permitiría que se puedan dar las elecciones.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro también continúa apoyando el desarrollo de las elecciones, a pesar de que al principio estaba en desacuerdo por la situación con el coronavirus.

El primer vicepresidente de Conindustria, Francisco Acevedo aseguró «Si no hay diésel ni gasolina vamos a tener un país completamente paralizado porque en vez de estar al 15% de capacidad, iremos a estar al 10% o 5% porque no hay manera de transportar sin gasolina ni diesel.» según reseña Petroguia.

Así mismo, Acevedo aseguró que el estado Zulia es uno de los más perjudicados con la falta de gasolina, a pesar de la crisis persiste en todo el país.

Redes sociales

Categorías