Noticias Notiglobo Política

Partidos políticos minoritarios respaldan a Juan Guaidó

El acuerdo firmado será llevado a la AN para que apruebe la continuidad de Guaidó en el cargo
Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Berrizbeitia
El acuerdo firmado será llevado a la AN para que apruebe la continuidad de Guaidó en el cargo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Berrizbeitia, indicó que diversos partidos políticos expresaron su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con la intención de mantenerse como presidente del Parlamento y Jefe de Estado provisional hasta lograr el cese de la usurpación.

El también integrante del partido Proyecto Venezuela, aseguró que están a la espera del pronunciamiento de partidos que no se encuentran firmantes en el acuerdo, con la intención de que la AN apruebe la continuidad de Guaidó en el cargo.

Los partidos que estuvieron presentes en la realización del documento y apoyan esta iniciativa, se encuentra, Causa R, Movimiento Republicano, Izquierda Democrática y Parlinve, Unidad NOE, PDUPL, Proyecto Carabobo, GuajiraVen, Sociedad del Zulia, Copei, Cuentas Claras, Aprisal, Fuerza Liberal, Moverse y Unidos por Venezuela.

Por su parte, el miembro de la Dirección Nacional del Copei legítimo, Rogelio Díaz, indicó que la unidad entre los partidos opositores alineada por el cambio en Venezuela y el cese de la usurpación.

Redes sociales

Categorías