Entretenimiento Notiglobo Portada

Rashel Díaz anunció su despido del programa » Un Nuevo Día»

La reciente edición de “Un Nuevo Día” estuvo cargado de emociones debido a que fue el primer programa sin Rashel Díaz, quien formó parte del show durante 12 años.
La cubana fue despedida de la cadena hispana de Telemundo debido a la caída de los ingresos por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Mariangely Carmona.- La conductora de origen cubano , Rashel Díaz , anunció su despido del programa » Un Nuevo Día«y de la cadena televisiva Telemundo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Instegram, escribió: “Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy (miércoles) fue mi último día en “Un nuevo Día” perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando”, expresó.

En ese sentido, envío un agradeciMiento a todos los integrantes de la cadena Telemundo, quién formó parte de ese medio por 12 años, “De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana”, agregó.

Asimismo, se conoció que su contrato vencía en septiembre de este año y para la fecha, nunca le comentaron nada sobre la posible renovación del mismo; una posible señal de que Rashel ya veía venir esta decisión.

Vale mendionar que al igual que la presentadora cubana también fue despedida la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, exconductora de “Al Rojo Vivo” y hace unas semanas la venezolana Carolina Sandoval, también salió del staff de “Suelta la Sopa”.


Redes sociales

Categorías