Notiglobo Portada

Fospuca no se detiene… ¡Cierra otra semana de múltiples jornadas de limpieza!


La empresa de aseo urbano realizó múltiples operativos de saneamiento y recolección de desechos en los municipios en los que opera


NotiGlobo.- Fospuca, empresa de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, ha cerrado una de sus más intensas semanas de trabajo desde el inicio del confinamiento, realizando entre lunes y viernes múltiples jornadas de limpieza (amén de sus servicios habituales) en los distintos municipios donde opera.

Municipio Baruta: Uno de los municipios que más se vio beneficiado por las jornadas de limpieza de Fospuca fue este, pues la empresa estuvo constantemente recorriendo sus calles, ya sea con operativos especiales de limpieza y saneamiento ambiental, recolección de desechos vegetales, podas preventivas y más.

¿Y qué puntos específicos de Baruta visitó Fospuca en la semana? Desde la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte hasta la Avenida Orinoco de Las Mercedes, pasando por Lomas de Las Mercedes, la Urbanización San Luis, Terrazas del Club Hípico, Túnel de La Trinidad, La Tahona, Santa Inés, Las Mesetas, Colinas de Tamanaco, entre otros.


Municipio Chacao: En cuanto a Chacao, Fospuca se enfocó bastante en lo que fueron jornadas de limpieza y baldeo de aceras, además de los habituales operativos de saneamiento en general y recolección de desechos de todo tipo (sólidos, mixtos y vegetales).

Entre los lugares puntuales en los que laboró Fospuca esta semana destacan la Avenida Arturo Uslar Pietri y la Avenida Mohedano del Casco Central, La Castellana, La Floresta, Plaza Brión de Chacaíto, El Bosque, Los Palos Grandes, Bello Campo, El Rosal, Avenida Francisco de Miranda, Avenida Libertador, Plaza San Juan Bosco, Plaza Francia, y un largo etcétera.


Lea también: Fospuca sigue adelante con jornadas de limpieza en medio de la contingencia


Municipio El Hatillo: Otro municipio que recibió una gran cantidad de operativos esta semana fue El Hatillo pues, entre lunes y viernes, cuadrillas y equipos de la empresa recorrieron calles y avenidas para realizar desde labores de desmalezado hasta la habitual recolección de desechos, sobre todo vegetales (debido a las intensas lluvias que han caído en los últimos días).

¿Y qué calles y avenidas fueron esas? Entre otras la Calle La Unión, La Boyera, Potro Redondo, Lomas de La Lagunita, Las Cabañas y el Alto Hatillo.


Municipio Maneiro: Fospuca igualmente realizó esta semana un operativo especial en conjunto con la Alcaldía de Maneiro, en Pampatar (Nueva Esparta), de recolección de desechos vegetales.


(Fuente: Fospuca)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías