Política Portada

Guaidó: Sanciones son parte de la estrategia para el cese de la usurpación

Juan Guaido cese usurpacion

Sostuvo que la oposición ha logrado unificarse durante el último año


El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la orden ejecutiva firmada por el gobierno de Estados Unidos, que establece un bloqueo a bienes venezolanos en ese país, “son muy importantes” en el esfuerzo por solucionar la crisis que vive Venezuela.

“No creemos que el diálogo vaya a funcionar como una técnica aislada, pero si como parte de una estrategia que reúne también las sanciones internacionales, la presión de calle y el trabajo diplomático de la Asamblea Nacional. Estamos articulados y alineados en una gran estrategia para el cese de la usurpación”, enfatizó desde la plaza de Los Palos Grandes durante una concentración para exigir la liberación del diputado Juan Requesens.

A su vez reiteró que la medida firmada por el presidente Donald Trump no afectará las importaciones de alimentos o medicinas.

Por otra parte, Guaidó aseguró que le oposición ha logrado una significativa unificación durante el último año, lo que ha permitido un avance por la libertad de Venezuela.

“No sólo son partidos políticos, organizaciones y sectores. Eso va mucho más allá. Hoy somos una unión por la libertad, debo reiterar que Venezuela está unida. Mientras nos mantengamos unidos y movilizados lo podremos lograr”, puntualizó.

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos aquellos que tengan diferentes puntos de vista sobre la política del país a sentarse a conversar y debatir sus ideas.

Redes sociales

Categorías