Mundo Nacional Portada

El Aissami promete que el asesinato de la embajadora de Kenia no quedará impune

Tareck El Aissami

NOTIGLOBO.-

Tareck El Aissami, ministro de Interior y Justicia, hizo declaraciones con respecto al asesinato de la embajadora venezolana en Kenia, Olga Fonseca, asegurando que este crimen no quedará impune e indicó que esperan conseguir pronto al sospechoso.

La representante de nuestro país en la nación africana fue hallada muerta en su casa con signos de haber sido estrangulada y con sus extremidades amarradas, hecho que ocurrió el pasado 27 de julio.

El pronunciamiento lo hizo este martes, mientras se llevaba a cabo la ceremonia de entrega de las primeras municiones marcadas por la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) para el entrenamiento de los miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De igual manera, señaló que confía en las investigaciones que se llevan a cabo sobre este caso y expresó, de parte del Gobierno nacional, la solidaridad de las autoridades ante este crimen.

Por otro lado, el primer sospechoso de este asesinato, Dwight Sagaray, quien es el primer secretario de la Embajada de Venezuela en Kenia, fue detenido por estar presuntamente implicado en el crimen. Por los momentos, se encuentra en prisión preventiva mientras se hace la solicitud formal de libertad bajo fianza.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías