Nacional

París dio inicio a temporada de playas hacia los Juegos Olímpicos 2024

El ayuntamiento de París inauguró este sábado la temporada de las denominadas playas del Sena, abiertas para que el público general pueda realizar actividades lúdicas, refrescarse y tomar el sol, en un verano marcado por el espíritu olímpico en la capital francesa.

La que es la edición número 23 de Paris Plages (París Playas) permitirá hasta el próximo 8 de septiembre disfrutar de tumbonas y sombrillas, terrenos de deportes, juegos para niños o piscinas temporales, entre otras propuestas, que habitualmente tienen mucho éxito de asistencia.

Este año, además, las playas del Sena serán una grada de excepción para ser testigo de algunos de los hitos de los Juegos.

Las zonas habilitadas como playas se extienden tanto por las orillas del Sena como por el canal del Bassin de la Villette y, como novedad este año, en el de Saint-Martin.

Algunas, como el parque Rives de Seine, al estar situadas en el recorrido previsto de la ceremonia de inauguración olímpica del 26 de julio, no abrirán al público hasta agosto por las medidas excepcionales puestas en marcha para garantizar la seguridad de la apertura.

De interés: París 2024 ensaya la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Puro Vinotinto

Con información de Noticias Venevisión y agencias

Fuente de imagen referencial: Redes sociales – X/@noticierovv

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías