Entretenimiento Portada

Shakira: ¿Por qué su nuevo tema «Te Felicito» ha llegado a más de 200 millones de reproducciones?

Shakira - Te Felicito
Marca. Shakira - "Te Felicito"

Angélica Álvarez.- Shakira ha generado mucha controversia las últimas semanas en las redes sociales, debido a su anuncio oficial de separación de su pareja, el futbolista español, Gerard Piqué, lo que ha incrementado la fama de su nuevo tema «Te Felicito«, el cual ha alcanzado más de 200 millones de reproducciones por YouTube.

El 21 de abril se estrenó la canción y se ha mantenido en el top de videos musicales más vistos y famosos en la plataforma, por ello la colombiana dio las gracias por sus redes sociales.

En el trabajo musical Shakira aparece con el artista urbano Rauw Alejandro y se ha ubicado en el primer lugar en la radio de España, donde ya se comentaba que el tema estaba dedicado a su expareja el central del Barcelona, pues en él se habla de una gran decepción amorosa.

Otro de los detalles que más ha llamado la atención del video musical, es el gesto que hace Shakira, quien se lleva dos dedos a la frente, este lo ha hecho Piqué cuando logra goles y «hace el signo de amor y paz, este mismo gesto lo hace el jugador español, el número dos, los famosos lo tenían como referencia debido a que ambos nacieron el día 2 del mes dos, es decir, el 2 de febrero».

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué irán a una batalla legal?

Skakira y Gerar Piqué se preparan a ir a una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Una fuente cercana a la expareja afirmó que el futbolista se encuentra tranquilo porque sabe que sus hijos no pueden salir de España mientras él no lo autorice, sin embargo, un informe que está preparando la artista sobre Piqué, el cual podría perjudicar la imagen del deportista haría posible el logro de una negociación entre ambos.

También te puede interesar: El Alfa ofrecerá dos conciertos en Venezuela

Redes sociales

Categorías