Nacional Notiglobo Portada

Maduro ratifica a Padrino López como ministro para la Defensa de Venezuela

Maduro
Maduro ratifica a Padrino López como ministro para la Defensa de Venezuela

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó como ministro para la Defensa del país a Vladimir Padrino López.

“Por la lealtad que ha signado la gestión de este militar patriota en momentos en que la Patria era amenazada por el imperialismo norteamericano y sus aliados en el Continente”, resaltó Maduro, durante la graduación de oficiales de los componentes de la FANB, que se realizó en el Patio de las Academias en el complejo militar de Fuerte Tiuna, Caracas.

Desde 2013 Padrino López  es ministro de la Defensa; anteriormente ocupó el puesto de Comandante General del Ejército Bolivariano entre los años 2012 y 2013.

Lea también: Conviasa canceló vuelos en ruta Caracas-Buenos Aires

Nueva designaciones de Maduro

Durante el acto, Maduro anunció nuevas designaciones en el Estado Mayor Superior de la FANB al nombrar al general José Gregorio Moreno como nuevo jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional; al almirante Aníbal Brito comandante de la Armada Nacional Bolivariana y el general Santiago Infante comandante de la Aviación Militar Bolivariana.

“El resto del Estado Mayor Superior queda ratificado, bajo el mando del general en jefe Vladimir Padrino López, en el ministerio de Defensa”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías