Deporte Portada

¡Deportivo Táchira se apunta una gran victoria en Brasil y entra a los cuartos de final de la Copa Suramericana!

¡Deportivo Táchira se apunta una gran victoria en Brasil y entra a los cuarto de final de la Copa Suramericana!
¡Deportivo Táchira se apunta una gran victoria en Brasil y entra a los cuarto de final de la Copa Suramericana!

Andreína Vies.- Este miércoles el Deportivo Táchira se alzó con una histórica actuación en Brasil, donde eliminó en los penaltis a sus similares de Santos 4 goles por 2.

Con esta victoria, el combinado venezolano se integra a los cuartos de final de la Copa Suramericana, donde se enfrentará con Independiente del Valle o Lanús.

El héroe de la jornada ha sido el portero Cristopher Varela, quien detuvo los cañonazos de Ricardo Goulart y Lucas Barbosa durante los cobros de penaltis.

El partido estuvo dominado por el conjunto brasileño dirigido por el argentino Fabián Bustos, sin embargo, no lograron entradas efectivas, oportunidad que los del Táchira aprovecharon hasta el final del juego.

Robert Hernández fue de los jugadores venezolanos más destacados en la grama, de hecho, logró ampliar ventajas sobre Santos al forzar la expulsión del uruguayo Rodrigo Fernández.

Le puede interesar: Rafael Nadal clasificó a las semifinales del torneo de Wimbledon

El gol de Venezuela llegó al minuto 70 y estuvo a cargo de Carlos Sánchez, quien acababa de entrar al césped, dio una asistencia de cabeza a Marcos Leonardo para igualar la eliminatoria.

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías