Mundo Nacional Portada

Conviasa canceló vuelos en ruta Caracas-Buenos Aires

Conviasa
El Cooperante. Conviasa nuevo avión.

NotiGlobo.- Conviasa notificó a sus pasajeros con planes de viajar entre Caracas y Buenos Aires que los vuelos desde el 11 de julio y hasta el 20 de septiembre los suspendieron.

Mediante un comunicado la empresa venezolana señala que «la situación es de índole operacional y de fuerza mayor, no imputable a Conviasa».

En ese sentido, las autoridades del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza de Argentina les negó el suministro de combustible. En tanto que unos dos mil pasajeros se quedarían sin el servicio, no obstante, en la misiva Conviasa no detalla si reprogramará los vuelos o si se les devolverá el dinero a los afectados.

La aerolínea estatal está bajo investigación por las autoridades argentinas por los aviones iraníes de la compañía. El nexo entre el gobierno de Nicolás Maduro y el de Irán quedó de nuevo confirmado por un caso que tiene confundidas y en alerta a las autoridades de ese país.

A principios de junio un Boeing 747-300M con matrícula YV3531, de bandera venezolana, movilizaba a cinco ciudadanos iraníes, advirtieron en ese momento organismos de inteligencia externos.

Te puede interesar: Coautor de asesinato de Carlos Lanz fue trasladado al Palacio de Justicia

Redes sociales

Categorías