Portada Mundo Nacional

Venezuela presente en la Universidad de Buckingham, Reino Unido

Venezuela presente en la Universidad de Buckingham, Reino Unido
Paolini estudió y egresó de la Universidad Católica del Táchira, Venezuela. Foto cortesía

Andreína Vies.- El nombre de Venezuela resuena en el mundo, esta vez hablamos del nuevo decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buckingham, en Reino Unido, el abogado venezolano Adolfo Paolini, quien asumió el cargo este martes tras el retiro de Sandra Clarke.

Paolini se ha mantenido 13 años dentro de esta casa de estudios desempeñándose como profesor, este se ha enfocado en los avances tecnológicos en medio de la emergencia sanitaria causada por el covid-19.

El propio Paolini explicó en una entrevista ofrecida a un medio local de Londres que, “La pandemia y el posterior bloqueo nos obligaron a proponer ideas alternativas. Estamos decididos a mejorar nuestros programas en el ámbito nacional e internacional y, en el futuro, ofreceremos cursos combinados y en línea incluso después de la pandemia”.

Le puede interesar: Colombia agudiza el castigo para violadores y asesinos de menores de edad

En esta misma línea, el decano venezolano refirió que el estudio de leyes no ha estado aislado de las nuevas formas digitales, agregó, “Los bufetes de abogados esperan que los graduados tengan una comprensión básica de conceptos como inteligencia artificial, blockchain, riesgo cibernético y responsabilidades”. Paolini estudió y egresó de la Universidad Católica del Táchira, Venezuela.

Redes sociales

Categorías