Deporte

Mbappé el Cavani que le faltó a Uruguay según Maradona

El ex superestrella argentina, Diego Armando Maradona, expresó su idea de que la selección francesa «sabe a lo que juega» al referirse a la eliminación de Uruguay por parte de Francia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y además también elogió al joven Kylian Mbappé , para Maradona es»el Cavani que le faltó a Uruguay«.

Durante el espacio «De la mano del 10» un programa que es transmitido en la cadena TelesurTV, Maradona insistió en que a la selección sudamericana «se le notó la ausencia de Cavani», quien tuvo que perderse el encuentro debido a una lesión en su gemelo izquierdo.

Según Maradona, Francia «encontró su juego» al exponer su conocimiento para mantener la pelota con lo que, a su juicio, cerraron los costados de la cancha y «obligaron a los charrúas a dividirse».

Alabó además la solidez del combinado galo que según piensa el «10» posee una defensa sólida y un mediocampo que sabe bien a lo que juega, además de destacar el trabajo de la figura francesa Kylian Mbappé, a quien se refirió como «inmarcable».

«Pasa de 0 a 120 (…) tiró un centro que no llegó nadie porque no tienen la velocidad de él. Se hace difícil cuando él encara. Encara y no tiene miedo», aseveró.

Uruguay se despidió de la copa del mundo al caer 0-2 ante Francia en los cuartos de final con goles de Raphaël Varane y Antoine Griezmann.

Redes sociales

Categorías