Deporte

Moreno y Suárez fueron la bujía de Arizona

Gabriel Moreno destacó con el madero al despachar su segundo cuadrangular de la temporada. El criollo aportó para que su equipo venciera 4-3 a los Padres de San Diego.

El estacazo de cuatro esquinas del receptor llegó en la alta del segundo tramo en un back to back con el también venezolano Eugenio Suárez. La conexión recorrió 388 pies y tuvo una velocidad de salida de 106.8 MPH.

En la temporada, Moreno batea para .242, con dos jonrones, 20 impulsadas en 157 visitas al cajón de bateo.

Lee también: Eugenio alcanzó a Tony Armas

El criollo sigue aumentando su aporte ofensivo con Arizona, por lo que, en los últimos siete encuentros batea para .273 con seis hits en 22 turnos. Ha traído al plato a tres compañeros y tiene cuatro anotadas en ese lapso.

En el encuentro brillaron a la ofensiva Eugenio Suárez con su quinto bambinazo de la campaña y Gabriel Moreno con su segundo vuelacerca de la zafra. Ambos peloteros terminaron la jornada de 4.1 con impulsada y anotada.

La victoria fue para Kevin Ginkel (5-1) que lanzó 1.1 inning, recibió un hit y no permitió carreras. El revés se lo llevó Jeremiah Estrada (2-1) al trabajar solo 0.1 inning, le conectaron dos hits y toleró una carrera.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías