Actualidad

“Los siete años del Apocalipsis”

“Los siete años del Apocalipsis”

Con el transcurso de los años, el avance de las tecnologías y el crecimiento de la astrología como pseudociencia que permite conocer las características de la personalidad de los signos y adelantarse respecto a hechos posibles del futuro cercano, se fue ampliando la cantidad de información y teorías que se tiene respecto a la llegada del fin del mundo, tal y como lo conocemos hoy.

Así, hay quienes sostienen que ese suceso ocurrirá en los siguientes años a causa de la contaminación, de la pérdida del ecosistema o por el aterrizaje de un evento catastrófico en particular, pero también existen profetas que prefieren enfocarse en lo terrorífico que puede ocurrir mes a mes en lugar de expresar lo que sucederá en el porvenir más lejano, a fin de anticipar a la población y evitar que los acontecimientos más próximos los tomen por sorpresa.

En este sentido, la reconocida especialista en el horóscopo y la astrología, Mhoni Vidente, realizó sus predicciones de cara a lo que será el mes de junio y alarmó a todos al asegurar que se esperan dos fenómenos climáticos de gran envergadura que podrían ser detonantes para una parte de América.

Contenido

¿De qué se trata la aterradora predicción de Mhoni Vidente para junio?

Como cada mes, la famosa astróloga que se dedica a compartir sus visiones en YouTube, le brindó a sus seguidores las predicciones que ella tuvo para el sexto período del 2024. Así, uno de los adelantos que realizó, dejó sin palabras a todos, ya que se trataba de un evento catastrófico que podría afectar de manera directa a varios países de nuestro continente.

En el video de la semana, publicado a través del programa “Universo Unicable”, la especialista aseguró que en junio podrían llegar dos huracanes al Atlántico, que recibirían los nombres de Oscar o Rafael.

Un fenómeno climatológico que ingresa en lo que ella denomina como “los siete años del apocalipsis” y que traería consigo importantes y contundentes transformaciones para la sociedad.

“Va a arrasar completamente desde las costas de África, va a pasar por República Dominicana, por Haití, Cuba atraviesa completamente Miami, llega al Golfo e impactará directamente a Tamaulipas y Texas”, manifestó la astróloga y luego añadió que según sus visiones se espera que los eventos sean de categoría 5 o 6, lo que implica un gran desastre para las ciudades implicadas.

¿Qué le espera a cada signo en junio según Mhoni Vidente?

Las personas nacidas bajo este signo vivirán un mes cargado de energías positivas y buena fortuna. En cuanto a la salud, sostuvo que podrían sentirse afectados por el estrés, por lo que les recomendó mantenerse activos o tomar vitaminas. Respecto al amor, manifestó que un nuevo romance con Leo o Capricornio podrían encontrarse en el horizonte.

Este mes le traerá beneficios laborales y nuevos contratos, a las personas nacidas bajo este signo. Será tiempo de reflexionar sobre cada decisión y, según la astróloga, si se someten a alguna cirugía todo saldrá bien. Con respecto al amor, se dice que atraerán personas más compatibles, y en referencia al trabajo, que podrían llegar ofertas laborales importantes.

Junio será un mes de renovación energética para las personas nacidas bajo este signo, con nuevas propuestas de trabajo y proyectos porvenir. Según Mhoni, deberán analizar cuidadosamente cada oportunidad y ocuparse de su salud, especialmente por los nervios y espalda. Será tiempo de utilizar colores dorados o plata.

Las personas nacidas bajo este signo recibirán nuevos desafíos y oportunidades durante el mes de junio, Habrá contratos lucrativos y posibilidades de vender o cambiar el auto. Les recomienda proteger su salud y mantener sus planes en privado.

Este será un gran momento para la reconciliación y renovación. Tendrán que dejar atrás problemas pasados y aprovechar la energía positiva que trae junio para cambiar de trabajo o iniciar un nuevo negocio. Recomienda que empiecen el mes limpiando su armario.

Este será un mes de abundancia y logros para las personas nacidas bajo este signo. Les recomienda llevar un billete de un dólar en su cartera como amuleto y aceptar propuestas de negocios de Aries o Géminis, ya que se cumplirán sus metas. Evitar el estrés y descansar las horas necesarias.

Las personas nacidas bajo este signo tendrán un mes de crecimiento personal. Recibirán una propuesta de trabajo que traerá más ganancias y mejores rendimientos en lo profesional. Deberán cuidarse de envidias y chismes, y se les recomienda mantener la mente ocupada con nuevos estudios.

Este mes les traerá una oportunidad laboral bien remunerada a las personas nacidas bajo este signo. Deberán manejar con cuidado para poder obtener su licencia de conducir. Podría llegar un embarazo a la familia que les traerá mucha felicidad.

Este será un mes de trabajo intenso y proyectos personales para las personas nacidas bajo este signo. Si desean conseguir todo aquello que se proponen, pueden manifestar a través de los rituales de las velas verdes y colocar flores frescas en casa para atraer la abundancia y la belleza.

Junio será un mes de suerte para las personas nacidas bajo este signo. Según las predicciones de la reconocida astróloga, decidirás mudarte o independizarte de tu familia. Así, recomienda que se corten el pelo para atraer la buena suerte y la fortuna a sus vidas.

Según Mhoni Vidente, las personas nacidas bajo este signo atravesará una transformación significativa durante el mes de junio que cambiará su forma de ver las cosas y su cotidianeidad. Será tiempo de que se dediquen a alcanzar sus metas y por fin dejar atrás las inseguridades.

Este será un mes de renacimiento para las personas nacidas bajo este signo, ya que podrán darle cierre a una situación que por mucho tiempo los abrumó y darle inicio a una nueva etapa que les permitirá florecer. La astróloga pide que cuiden sus pies y su sistema nervioso y recomienda que tomen decisiones importantes en el amor.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías