Actualidad

La mujer fingió su secuestro en Guatire y dejó botados a sus hijos en las 4 esquinas

La mujer fingió su secuestro en Guatire y dejó botados a sus hijos en las 4 esquinas

Durante varios días, una mujer fingió su propio secuestro y poder recibir más de mil dólares por “su rescate” en Guatire, estado Miranda.

El pasado 25 de mayo, Yessika Carolina Gines Sanz, de 31 años, salió de su casa con sus dos hijos de siete y 12 años y los dejó en el sector Cuatro Esquina, parroquia Guatire, municipio Zamora, porque según ella, iba de compras. Sin embargo, nunca regresó.

Ante esto, los niños regresaron a casa y le contaron todo a su padre. El hombre preocupado acudió hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para formular la denuncia.

Fue entonces cuando funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Delincuencia Organizada, Coordinación de Secuestro Miranda y Delegación Municipal Guarenas iniciaron los trabajos de investigación.

Al poco tiempo, los “captores” empiezan a enviar mensajes a la familia, exigiendo unos mil 500 dólares a cambio de liberar a Gines Sanz, de lo contrario, “atentarían contra su vida”.

Los detectives continuaron la búsqueda y lograron dar con la vivienda de un hombre en el sector Pacairigua. Días antes, Yessika contactó a este sujeto por Facebook y bajo engaños, le pidió quedarse en su casa por algún tiempo mientras ella resolvía donde alojarse.

Las averiguaciones también esclarecieron que esta mujer tuvo un altercado con una funcionaria de un cuerpo policial y planeó y ejecutó su secuestro para culparla a ella.

Tras detenerla en la dirección mencionada, los agentes la trasladaron hacia el comando, dejándola en manos de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Así lo reseño la prensa de el CICPC:

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías