Actualidad

La banca digital Banesco extiende sus beneficios las 24 horas

La banca digital Banesco extiende sus beneficios las 24 horas

Desde ahora, a través de la banca digital, los clientes de Banesco pueden realizar operaciones -consultar saldo, hacer transferencias y PagoMóvil desde sus cuentas en moneda local o divisas, reflejadas en bolívares- las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, extiende los beneficios de su banca digital las 24 horas del día, los siete días de la semana en BanescoMóvil y BanescOnline. Ahora los clientes Banesco pueden revisar el saldo o realizar transferencias en cualquier momento del día.

 

Banesco PagoMóvil también está disponible las 24 horas del día. Los usuarios pueden hacer pagos en bolívares, desde su cuenta en moneda local o en divisas. Otra de las opciones que ofrece Banesco para pagar es la tarjeta de débito. El cliente puede completar sus compras en bolívares con cargo a la cuenta en divisas. 

 

Estos beneficios forman parte de la mejora continua en la que trabaja permanentemente la institución para ofrecer flexibilidad, comodidad y disponibilidad en el uso de los servicios de la banca digital Banesco. 

 

Desde principios de 2024, Banesco ha realizado adecuaciones a sus plataformas digitales. La primera de ellas fue la extensión de sus servicios las 24 horas en bolívares. Adicionalmente, BanescOnline y BanescoMóvil ofrecen una variedad de servicios de autogestión para mayor comodidad e independencia de los clientes.

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías