Deporte

Guerreros de Lara anuncia nuevo infielder

 Guerreros de Lara sigue sumando piezas de calidad a su banca para continuar en la lucha por seguir subiendo en la tabla de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) 2024.

Este viernes fue anunciado un nuevo refuerzo para el equipo, se trata de Dilson Herrera quien se desempeña como infielder.

Lee también: Guerreros consiguió una insólita victoria en casa

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de los crepusculares en una publicación en la cual dan la bienvenida al jugador colombiano.

“¡Bienvenido, parcero! Anunciamos la contratación del infielder con experiencia de Grandes Ligas Dilson Herrera”, dice parte del mensaje.

El oriundo del país cafetero cuenta con experiencia de Grandes Ligas en la cual se cuenta su pasantía con los Mets de Nueva York, Rojos de Cincinnati y Orioles de Baltimore.

También ha jugado en el beisbol de República Dominicana con Tigres del Licey, mientras que en México defendió el uniforme de Piratas de Campeche.

Por si fuera poco el jugador suma a su hoja de vida su participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en la cual formó parte de Bravos de Margarita en la campaña 2021-2022.

Con Herrera son tres las nuevas incorporaciones de los larenses en menos de 24 horas, este jueves ya habían sido anunciados los quisqueyanos Dayeison Arias y Yeison Asencio.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías