Actualidad

Famoso rapero rechazó hacer una colaboración explícita con Karely Ruiz

Famoso rapero rechazó hacer una colaboración explícita con Karely Ruiz

Una nueva polémica envuelve a creadora de contenido mexicana Karely Ruiz luego que el rapero y líder del Cartel de Santa, Babo la rechazara para la realización de un contenido para adultos.

Las declaraciones las hizo Babo en el podcast OnlyCelia de Cecilia Lora, mencionando que estaba en conversaciones con Karely para realizar algún buen video para las plataformas para adultos, sin embargo, una mala decisión de Ruiz lo hizo desistir.

El rapero mencionó que la mexicana quería previo a las grabaciones, realizar una sesión de fotos al desnudo, que compartiría en su plataforma OnlyFans, por lo que este se negó y no aceptó ni las fotografías ni la realización del mencionado contenido explicito.

No es la primera vez que Karely y Babo han estado en conversaciones para contenidos subidos de tono, sin embargo, no han llegado a un acuerdo en concreto, y al parecer no se realizará en otra oportunidad, mencionó.

Babo en la entrevista, tocó un tema que ha estado en el ojo del huracán y es su pleito con la cantante Belinda, con quien mantuvo un conflicto ya que ambos llegaron al acuerdo para la realización de un tema, y esta contó detalles del mismo sin antes consultarlo y sin tener en concreto el conflicto, por lo que prefirió alejarse y dejar todo así.

Por su parte, la creadora de contenido Karely Ruiz, siempre genera controversia en las redes sociales por sus declaraciones y todo lo que ha vivió en la vida. La mexicana se caracteriza por salir en cada fotografía de sus redes sociales, con poca ropa y dejando muy poco a la imaginación de sus más de 2 millones de seguidores.

por Revista Ronda

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías