Actualidad

Estudiante de medicina abusó de su hermana de 6 años de una horrible manera

Estudiante de medicina abusó de su hermana de 6 años de una horrible manera

Las autoridades privaron de libertad a José Manuel Delgado Materán, un estudiante de medicina que abusó sexualmente de su hermana de seis años en su propia casa en la parroquia Matriz de Trujillo.

El Ministerio Público indicó que los hechos se dieron en el sector Jesús de Nazareth el 7 de marzo de este año. Presuntamente, la niña estaba en el cuarto de su mamá viendo televisión, cuando Delgado, de 21 años, le introdujo un palo de escoba en sus partes íntimas.

La madre de los hermanos se percató de lo ocurrido, pero le pidió a la niña que no le dijera nada a su padre. A pesar del brutal abuso que acababa de sufrir en manos de Delgado, envió a su hija al colegio como si nada hubiera pasado.

El caso salió a la luz porque los profesores del colegio dijeron que la niña tenía un fuerte dolor abdominal. La pequeña fue trasladada hasta el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, en donde determinaron que fue abusada.

Contenido

DELGADO DETENIDO

Los médicos informaron a las autoridades sobre lo ocurrido. Finalmente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Delgado el 23 de abril y lo puso a la orden del Ministerio Público.

El caso quedó en manos de la Novena Fiscalía de Trujillo. Las autoridades imputaron a Delgado del delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en razón de la edad.

Los fiscales presentaron las evidencias ante el Segundo Tribunal de Control del estado. En tal sentido, la justicia ordenó la privativa de libertad y ordenó que Delgado se mantenga recluido en la sede del Cicpc de Trujillo.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías