Tecnologia

Descubre toda la potencia y funcionalidad del Samsung Galaxy A15 5G

Conoce la pantalla del Samsung Galaxy A15 5G.- Blog Hola Telcel

Prepárate para conocer el Galaxy A15 5G, el teléfono que te hará decir “¡WOW!” con cada selfie y deslizamiento.

Diseño sofisticado y colores vibrantes son las primeras impresiones que te llevarás al conocer este smartphone, ya que no solo es un teléfono, es una declaración de estilo. Su perfil estilizado, cubierta trasera atractiva y diseño de cámara te harán sentir como un verdadero influencer.

¿Los colores disponibles? Negro, azul y amarillo. ¡Elige el que más te haga brillar!

Lee: Conoce los nuevos Samsung Galaxy A55 5G y A35 5G

Contenido

Pantalla que consiente a tus ojos

El Galaxy A15 5G cuenta con una amplia pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología Super AMOLED con la que verás tus imágenes y videos con un mejor contraste, mayor definición y colores más brillantes.

Además, gracias a que sus imágenes se actualizan 90 veces por segundo (90 Hz), los movimientos son más fluidos y te permiten observar los detalles en movimiento de manera más agradable.

Conoce la pantalla del Samsung Galaxy A15 5G.- Blog Hola Telcel

Esto permite que las secuencias de acción se vean más nítidas y que los textos no luzcan borrosos cada vez que avances a la siguiente página. Y, por si fuera poco, también cuenta con funciones de ‘modo oscuro’, ‘modo lectura’ y ‘Vision Booster’ para evitar la vista cansada. 

Cámaras para cada momento

¿Quieres capturar tus aventuras diarias? El Galaxy A15 5G tiene cámaras para todos los gustos.

Por ejemplo, la cámara principal de 50 MP es ideal para tus obras maestras. ¡Haz que tus fotos se vean como si fueran parte de una galería de arte! O bien, sácale provecho a la cámara ultra gran angular de 5 MP y la macro de 2 MP con las que puedes capturar la belleza de un paisaje lleno de margaritas y los detalles de una gota de rocío.

Conoce las cámaras del Samsung Galaxy A15 5G.- Blog Hola Telcel

Asimismo, con la cámara frontal de 13 MP, puedes tener selfies siempre listas para mostrar en tu perfil. ¿Quién necesita filtros cuando tienes un Galaxy A15 5G?

Aunque si lo tuyo es sacar la mejor versión de cada imagen, puedes aplicar algunos de los efectos de embellecimiento o usar el ‘modo nocturno‘, para condiciones ambientales con poca luz.

Mientras que el zoom de hasta 10x te permite tomar fotos artísticas gracias al efecto bokeh en tus retratos (sí, ésas que salen con el sujeto nítido y el fondo desenfocado).

En cuanto a video, este equipo te brinda una resolución máxima de 1080p a 30 cuadros por segundo, una cámara lenta de 720p a 120 cuadros por segundo, una cámara rápida de 1080p que va de 5x a 60x y estabilización digital para que tus tomas se vean sin movimientos con estilo profesional.

Y para editar tus fotos y videos en tu smartphone, contarás con el poder de sus procesadores de cómputo, gráficos e imagen, que te permitirán realizar los ajustes que quieras en cuestión de segundos.

Potencia y velocidad 5G

El procesador MediaTek Dimensity 6100+ de fabricación en tecnología de 6 nanómetros te dará la potencia que necesitas para conquistar tus tareas diarias y tus partidas de videojuegos, gracias a sus ocho poderosos núcleos que actúan como controladores maestros de tu equipo.

Este conjunto es ideal para los usuarios que disfrutan de jugar de vez en cuando, ya que dos de sus ocho núcleos son de alto rendimiento, con una unidad de procesamiento de gráficos con dos núcleos.

Conoce el procesador del Samsung Galaxy A15 5G.- Blog Hola Telcel

Además, con su módem de última generación podrás sacarle provecho a la Red 5G de Telcel, gracias a que está optimizado con nuevas tecnologías para las redes más modernas.

En cuanto a opciones de conectividad, también podrás utilizar el Bluetooth 5.3 integrado, o una red WiFi 5, NFC y disfrutar del radio FM.

Al ser un integrante más de la familia Samsung, este equipo te permite utilizar el ecosistema de la marca y conectarte fácilmente a otros dispositivos, como Galaxy Buds, Galaxy Watch, Galaxy Fit y usar tecnologías como Multicontrol y QuickShare.

Con sus 4 GB de memoria RAM + 4 GB de RAM virtuales, podrás dejar abiertas muchas aplicaciones a la vez, mientras tu equipo conserva su buen rendimiento y velocidad.

Además, en sus 128 GB de almacenamiento puedes instalar muchas apps y guardar tus fotos, videos y música preferidos. Pero si esto no te alcanza, puedes ampliar tu almacenamiento hasta 1 TB usando una tarjeta microSD.

Y con la tecnología MediaTek HyperEngine 3.0 Lite tendrás una mejor experiencia en tus juegos favoritos, incluso cuando disfrutes títulos que requieran estar conectado a Internet, gracias a su respuesta de red más rápida y confiable.

Actualizaciones y seguridad

El Galaxy A15 5G es como el buen vino: mejora con el tiempo. Con hasta 4 generaciones de actualizaciones del sistema operativo y 5 años de mantenimiento de seguridad, estarás al día durante más tiempo. ¡Nada de quedarse atrás!

Y para que tu información esté segura, este teléfono incluye un lector de huellas lateral con registro para cinco dedos diferentes, así como reconocimiento facial.

Batería de larga duración

¿Te imaginas un teléfono que dure días sin necesidad de cargarlo? El Galaxy A15 5G tiene una batería de 5,000 mAh que te acompañará en todas tus aventuras, gracias a que cuenta con tecnología ‘UltraSave’ que mejora la eficiencia del consumo de energía.

¡No te preocupes por quedarte sin batería en el momento menos oportuno! Y si quieres que tu batería dure más, solo tienes que activar el ‘modo ahorro de energía’.

Así que, si estás buscando un teléfono que combine estilo, potencia y diversión, el Samsung Galaxy A15 5G es una buena opción. ¡No esperes más, únete a la revolución 5G! Conócelo en la Tienda en Línea de Telcel y llévate este equipo en Amigo Kit o en el Plan Telcel Plus que más te convenga.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Guía para enviar mensajes privados en Samsung

Ahora ve:



La entrada Descubre toda la potencia y funcionalidad del Samsung Galaxy A15 5G aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías