Deporte

Córdoba quiere lograr nueva identidad con Spartans

Spartans de Distrito Capital dio la bienvenida a su nuevo técnico el argentino Juan Manuel Córdoba quien toma el lugar dejado por el Venezolano Carl Herrera.

El estratega compartió sus impresiones y expectativas en una entrevista realizada por el equipo de prensa de los capitalinos, donde aseguró que espera el conjunto comience a sumar triunfos lo antes posible.

“Estoy feliz por el recibimiento, creo que hay una muy buena organización, claramente cuando se producen cambios es porque las cosas no están saliendo bien, pero esperamos lograr la identidad y los triunfos lo antes posible”, aseguró.

Lee también: Marinos volvió a ganar frente a Piratas

En una primera mirada a Spartans el argentino expresó que todas las piezas deben encajar para poder remar en la misma dirección

“Si todos estamos en la misma página y ponemos el equipo por delante, seguramente podemos hacer mejor las cosas y así tener más posibilidades de ganar”, dijo.

Córdoba quien tiene amplia experiencia en el baloncesto suramericano sentenció que: “El baloncesto en Venezuela se siente diferente al Sur, puede ser producto de las cualidades atléticas de los jugadores, de las destrezas con el balón y que confían mucho en sus posibilidades individuales”.

Para finalizar el nuevo estratega indicó que el equipo tiene buen ánimo y tuvo una muy buena bienvenida.

“El desafío es lograr que esas cualidades estén al servicio del equipo. He sentido una buena recepción por parte de los muchachos y venimos con todas las ganas de lograr esa química lo antes posible”, concluyó.

Spartans conjunto que se encuentra en el Grupo 1 de la SPB 2024 cuenta con récord de 4-8 con 16 puntos sumados hasta la fecha, quedándose momentáneamente con el octavo lugar de la tabla.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías