Nacional Portada

PSUV irá a un proceso de elección de estructuras de base

PSUV
Foto Referencial

NotiGlobo.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUVirá a un proceso de elección de las estructuras de base, informó el vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien enfatizó que dichas elecciones deben escoger a los equipos de calle, UBCh, parroquiales, municipales y estadales.

«Vamos a un proceso de elección de las estructuras de base de nuestro Partido, esas elecciones deben hacerse de abajo hacia arriba: elegir a los equipos de calle, UBCh, parroquiales hasta los estadales», dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Precisó que la estructura de la juventud del Psuv también renovó su estructura, quedando designada como Secretaría General, Grecia Colmenares; en la Secretaría Ejecutiva, Kenedy Morales; en Organización, América Pérez; en Comunicación y Asuntos Electorales, Génesis Garbet; y en Formación e Ideología, David Graterol, entre otras designaciones.

«Así queda conformada la dirección nacional de la juventud del partido. A trabajar unidos de manera mancomunada y entrega absoluta», pidió Cabello.

El  pasado 23 de abril fue juramentada la nueva dirección nacional del PSUV, la cual está encabezada por Nicolás Maduro, ratificado como presidente del partido, y Diosdado Cabello como primer vicepresidente.

Te puede interesar: Nicolás Maduro propuso a Argentina que se realice una reunión de la Celac e inviten a Biden

Redes sociales

Categorías