Mundo Notiglobo Portada

Niña de 10 años es detenida por asesinar a una mujer a tiros en EEUU

Niña
Niña de 10 años es detenida por asesinar a una mujer a tiros en EEUU

NotiGlobo.- Policía de Florida, Estados Unidos (EEUU) detuvo a una niña de 10 años por asesinato en segundo grado por la muerte a tiros de una mujer que se peleaba con su madre en una urbanización ubicada en Orlando.

De acuerdo con el canal local WKMG TV, el suceso se produjo el pasado 30 de mayo en los apartamentos Jerningan Gardens, donde Lakrisha Isaac, de 31 años, comenzó a discutir con otra mujer, Lashun Rodgers, por causas desconocidas.

Pero en un momento determinado, entregó a su hija una bolsa que tenía dentro una pistola, siguió discutiendo verbalmente pero fue subiendo de tono y comenzaron a intercambiarse algunos golpes, hasta que el novio de Rodgers intervino.

Minutos después del enfrentamiento, la segunda mujer dejó de pelear e inicio su marcha cuando la niña sacó el arma de la bolsa y disparó a la femenina dos veces.

“No debería haber golpeado a mi mama”, dijo la niña, según testigos del incidente.

Lea también: Nueva York prohíbe la venta de armas semiautomáticas a menores de 21 años de edad

Por los disparos que recibió, Rodgers fue trasladada de emergencia a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Aparte de la detención de la niña, la madre afronta cargos por “homicidio involuntario por negligencia culpable” agravado con arma de fuego.

Con información de Wfla.

Redes sociales

Categorías