Nacional

Por esta razón comunidad La Vega de Caracas es tendencia en twitter

NotiGlobo.- Nuevamente vecinos de la comunidad La Vega, en Caracas, reportan detonaciones y disparos al aire en esa zona, razón por la cual el hecho se convirtió en tendencia en la red social de Twitter.

Diversos usuarios reportaron disparos motivado a un presunto enfrentamiento entre las comisiones policiales y bandas delictivas, por lo que, se instaló una nueva garita en la parte alta de San Rafael, en La Vega, informó el periodista de sucesos, Roman Camacho.

«#Caracas en estos momentos reportan disparos en La Vega. Antisociales estarían enfrentando a comisiones policiales y efectuando disparos al aire. Instalaron una nueva garita en la parte alta de San Rafael, La Vega», detalló en el mensaje escrito en su red social.

Últimamente los enfrentamiento entre ambas partes ha sido más frecuentes en esa zona. Es así como el pasado miércoles 2 de junio, los habitantes de la parroquia La Vega reportaron una balacera. En esa oportunidad no se tenía claro si el hecho era producto de un enfrentamiento de la megabanda, que tomó la zona montañosa, con los cuerpos de seguridad.

El sector El Carmen ha sido uno de los más afectados por las constantes balaceras de La Vega, porque está muy cerca de la zona montañosa que fue tomada por hombres armados.

Te puede interesar: Entérate lo que hacen los venezolanos en Trinidad y Tobago

Redes sociales

Categorías