Deporte

¿Josef Martínez vuelve a jugar con la Vinotinto?

Sebastián Cano Caporales - Agencia Secasports - Josef Martínez, entre los 25 mejores jugadores de la historia de la MLS

NotiGlobo.- El delantero venezolano Josef Martínez volverá a portar la camiseta vinotinto este martes gracias al partido especial ante Uruguay, lo que significa que estará de nuevo en casa por primera vez después de problemas con el equipo nacional que le obligaron a renunciar y una larga lesión.

El jugador de 27 años de edad, además, retorna con Peseiro después de haber renunciado a la Vinotinto en los últimos tiempos del ciclo del anterior técnico, Rafael Dudamel, por diferencias con él

El futbolista del Atlanta United en la MLS, reapareció el jueves pasado en la selección venezolana al ingresar como suplente en la derrota 3-1 sufrida ante Bolivia, tras retomar actividades luego de superar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo sacó de las canchas por más de un año.

«Es un partido muy especial. Volver a Venezuela, tenía mucho tiempo que no venía, y al Olímpico, un estadio en el que tengo grandes recuerdos con el Caracas FC», expresó Martínez.

Asimismo, destacó que jugar de nuevo en casa tiene un valor importante para él. El atacante había vuelto a la actividad con su club el 6 de abril.

Lea también: Por esta razón comunidad La Vega de Caracas es tendencia en twitter

Redes sociales

Categorías