Notiglobo Entretenimiento

¿Dónde está Karol G y por qué se volvió tendencia en Twitter?

Karol G
Instagram. Karol G en playas mexicanas.

Angélica Álvarez.- La conocida cantante colombiana, Karol G, decidió tomarse unas vacaciones en las paradisíacas playas mexicanas, junto a unos amigos y unos cuantos shots de tequila.

El lanzamiento de su tercer disco conocido como KGO516, en el cual están los temas: «Tusa», «Bichota» «Location«, se destaca como unos de los más escuchados de este 2021, sobre todo en México.

«En cuanto llegó a las playas, Karol G compartió a través de sus historias de Instagram los agradables y placenteros momentos que vivió en el yate. Mientras la tarde avanzaba, la cantante y sus amigos comenzaron a entonar temas desamor y corazones rotos».

La artista colombiana deslumbró en los Premios Billboard 2021, además de su reconocida participación en el escenario, fue premiada como «Mejor artista femenina latina», esto es una muestra de su exitoso desenvolvimiento a nivel musical.

También te puede interesar: Cantv y sus nuevas 7 nuevas tarifas de pago

Con un bikini de animal print y su cabellera azul, Karol G se tomó muchas fotos y las subió a través de sus redes sociales, escuchando de fondo algunos temas de reguetón, incluyendo sus canciones «y con un trago en la mano Karol G entonó su corrido 200 copas», según reseña el portal Milenio.

Redes sociales

Categorías