Entretenimiento Noticias Notiglobo

Temporada 3 de ‘La Casa de Papel’ está por llegar… ¡Esto es lo que sabemos hasta ahora!

La tercera temporada de la serie ‘La Casa de Papel’ de Netflix está al caer en el popular servicio de streaming en unas semanas y, como era de esperarse, tiene a los fans hiperventilando de la emoción y de la incertidumbre de saber qué ocurrirá en esta nueva entrega.

¿Y qué se conoce al respecto de esta tercera temporada, más allá de que se estrena en 2019? A pesar del hermetismo que rodea a la producción, sí que se saben ciertas cosas. Una de ellas, por ejemplo, tiene que ver con el personaje que interpreta Najwa Nimri: la que antes fuera presa de ‘Vis a Vis’ se convierte ahora en la Inspectora Sierra.

Otra cosa que se conoce es la vuelta de ‘El Profesor’. El jefe de la banda aparece con el mono rojo y la careta de Dalí, señas de identidad de la banda lanzando un mensaje enigmático: “Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo vamos a hacer a lo grande”.

Con estas palabras no ha hecho más que aumentar la ansiedad del público, quien no solo aguarda expectante la vuelta del susodicho sino de la revelación del capturado en cuestión (¿Berlín?).

Y más detalles…

Netflix ha confirmado que la fecha de estreno para la tercera temporada es el 19 de julio. Este anuncio ha ido acompañado de las primeras imágenes y el tráiler oficial. Además, algo que no se pudo ocultar es que la producción se llevó a cabo en varios países, con localidades tan exóticas como la ciudad italiana de Florencia.

¿Nuevos personajes? Muchos, como la ya mencionada Najwa Nimri y los recién llegados Hovik Keuchkerian, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna. Todas incorporaciones de lujo a un reparto de primer nivel.

Archivo

Categorías