Deporte

Roland Garros reanuda las acciones

Rafael Nadal es uno de los favoritos.

Las lluvias han ocasionado alteraciones en la agenda del Roland Garros, uno de los principales torneos del año. Los partidos correspondientes a los cuartos de final femeninos se reanudaron luego de media hora de suspensión por lluvia, mientras que la misma ronda para los hombres fue reprogramada para el miércoles.

La jornada femenina tuvo dos interrupciones gracias a las fuertes precipitaciones, por lo que tuvieron que postergarse los duelos entre la suiza Timea Bacsinszky y la francesa Kristina Mladenovic en la pista central del circuito parisino, y el partido entre Jelena Ostapenko y Caroline Wozniacki en la Suzanne Lenglen.

Los cuartos de final masculinos se disputarán en la mañana del miércoles a partir de las 11. Jugarán su pase a la siguiente fase los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño, mientras el serbio Novak Djokovic se enfrentará a Dominic Thiem, ya sin el apoyo de Andrea Agassi, quien le acompañó en sus primeros partidos.

Para subsanar los inconvenientes que ocasiona la lluvia, el Roland Garros ya ha comenzado la construcción de un techo retráctil para su pista central, pero estos trabajos se calculen que estén terminados para el año 2020, como parte de las obras de ampliación del prestigioso circuito deportivo francés.

 

 

Redes sociales

Categorías