Entretenimiento

Marjorie de Sousa mostró el cuarto de su pequeño Matías

De Sousa: Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida.

Marjorie De Sousa y Julián Gil se sienten muy afortunados y orgullosos de ser los padres del pequeño Matías, y no pierden oportunidad para demostrarlo y compartirlo a través de las redes sociales con sus fieles seguidores, pese al duro proceso de separación que enfrentan, según reseña el portal de Globovisión.

En esta oportunidad, la actriz compartió en Instagram parte de lo que fue la exclusiva que le ofreció a la revista People en español, donde mostró detalles del cuarto de Matías.

De Sousa y el actor argentino le pusieron punto final a su relación el pasado mes de abril, la información fue confirmada por la rubia, quien aseguró que ambos enfrentan un proceso legal debido a la falta de entendimiento.

«Mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo, ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante», afirmó  De Sousa.

La separación  de la pareja se dio a conocer luego de que el pasado 27 de enero ambos anunciaran la llegada de Matías Gregorio; primer hijo de De Sousa y el tercero de Gil.

Los motivos por lo que la decisión de separarse tardo tanto en salir a la luz pública lo originó el nacimiento del pequeño, el respeto hacia él y hacia el público que no dejó de brindarles buenos deseos desde que anunciaron que serían padres.

La actriz manifestó que no es agradable compartir este tipo de situaciones porque ocasiones las personas tienden a juzgar sin saber, por lo que exigió respecto a tan difícil situación sentimental, pero agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores en esta momento tan difícil,

«Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida», expresó.

Recientemente, una fuente cercana a la pareja comentó que el actor interpuso una demanda contra De Sousa debido a que ella no le permitía ver a  Matías desde hace al menos un mes por los pleitos que tenían.

“Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, afirmó la misma fuente.

 

 

Redes sociales

Categorías