Deporte Portada

Bob Abreu a la par con Mickey Mantle

Bob Abreu

NOTIGLOBO.-

Bob Abreu, beisbolista venezolano de las Grandes Ligas, logró igualar al reconocido jugador estadounidense de los Yankees de Nueva York, Mickey Mantle, quien se encuentra en la posición número 113 de todos los tiempos con 2.415 hits en toda su carrera.

Este jueves, el “Come Dulce” pudo conectar su imparable número 2.415, mientras jugaba con los Dodgers de Los Ángeles contra los Filis de Filadelfia, colocándose a la par del legendario y fallecido beisbolista que jugó toda su vida para los Yankees de Nueva York.

Gracias a esta nueva marca, el venezolano Bob Abreu se ubica en el puesto 113 de los hiteadores más destacados del mundo y de todos los tiempos.

Este encuentro terminó dándole la victoria a los Dodgers, quienes vencieron al equipo de Filadelfia ocho carreras por tres.

La noticia llenó de orgullo y satisfacción a los fanáticos venezolanos e hizo que tanto Bob Abreu como Mickey Mantle se convirtieran en los temas más comentados, o trending topics, de la red del microblogging Twitter, específicamente en Venezuela.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías