Entretenimiento

Selena Gómez lanzará próximamente su programa de cocina

Foto CORTESÍA

Mariangely Carmona.- La cantante y actriz, Selena Gómez,  lanzará próximamente un programa de cocina que se transmitirá en la plataforma HBO Max, en el que contará con un chef invitado en cada episodio.

“Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas sobre qué haría si tuviera otra carrera y he respondido que sería divertido ser chef”, expresó Gómez.

Igualmente, resaltó que esta idea surgió tras pasar gran parte de su tiempo durante la cuarentena por el COVID-19 en la cocina.

“Como muchos de nosotros en casa, ahora estoy cocinando más y experimentando”, afirmó. 

En ese contexto, el programa de televisión se estrenará este verano bajo el nombre “Untitled Cooking Project” (proyecto de cocina sin titular). Tendrá 10 episodios iniciales en los que invitará a un chef diferente para conocer recetas de diversas culturas gastronómicas.

“Nos emociona tener a Selena Gómez en nuestro catálogo inicial de HBO Max. Ver sus aventuras en la cocina mientras, como muchos de nosotros, trata de mejorar sus habilidades culinarias durante la cuarentena”, manifestó la directora de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías