Finanzas Notiglobo Portada

Sectores no esenciales no realizarán pago de créditos e intereses debido al Covid-19

Gobierno de Maduro garantiza protección especial a todos los sectores económicos del país
La medida será durante seis meses, y forma parte de las decisiones tomadas por Nicolás Maduro para contener la pandemia del covid-19

Mariangely Carmona.- El Vicepresidente del Área Económica, Tareck el Aissami, anunció la suspensión en el pago de créditos e intereses a los sectores no esenciales, debido al Covid-19, en donde se han visto afectadas en el mundo más de millones de personas.

El Aissami, detalló que la medida será durante seis meses, y forma parte de las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro, en donde se prestará el apoyo a las empresas privadas de sectores no esenciales en esta época de pandemia.

Al respecto, enfatizó que han eximido aranceles a algunas compañías, en la que se han colocado productos no esenciales en algunas cadenas de producción, además, de coadyuvar y aliviar la carga de los sectores no priorizados.

“Buscamos proteger el empleo del sector privado. Todas las medidas son para garantizar la estabilidad económica. Tenemos la política de mantenernos a máxima producción para garantizar los bienes y servicios para el pueblo”.

Redes sociales

Archivo

Categorías