Política

Falcón asegura que está dispuesto a debatir con la MUD

Falcón
Foto cortesía. Henri Flcón asegura que elecciones no tuvieron alto índice de abstención.

El candidato presidencial, Henri Falcón,aseguró este lunes que está dispuesto a debatir con los factores de oposición que hoy llaman a la abstención, como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Frente Amplio Nacional Venezuela Libre.

“¿Quieren conocer el plan nuestro?, ¿quieren hacer observaciones?, vamos a sentarnos (…)Yo quiero que la MUD y el Frente Amplio me muestren cuál es su plan para ver si yo recojo el mío, vamos a debatirlo pues, que ellos me digan que se va a hacer el día 21, pues, porque yo sí tengo un plan», señaló.

Falcón recibió el respaldo a su candidatura de la nueva fracción de la Asamblea Nacional denominada “Cambiemos”, que encabeza el diputado Timoteo Zambrano, ex militante del partido un Nuevo Tiempo.

Zambrano señaló que es un error no participar en los próximos comicios cuando quienes adversan al gobierno nacional tienen la mayoría.

«Cerrarse en la abstención  no te lleva a ninguna salida , la abstención no lleva a ninguna parte , al suicidio colectivo, lo que está ocurriendo en Venezuela hoy, teniendo  los sectores democráticos opositores una mayoría social,que lo que tienen que hacer es convertirla en una mayoría electoral»,destacó.

 

 

Redes sociales

Categorías