Entretenimiento

Robert Pattinson se casa en agosto

Robert Pattinson podría invitar a Kristen Stewart a su boda
Robert Pattinson podría invitar a Kristen Stewart a su boda

NOTIGLOBO

La noticia de que el protagonista de la película Twilight podría dar el sí quiero en agosto ha corrido por los medios. Al parecer, tanto Robert Pattinson como la cantante FKA Twigs están dispuestos a pasar por el altar este mismo verano, planeando una ceremonia íntima y sencilla, sin atención de los medios de comunicación.

La intérprete de trip hop dijo a los medios que se imagina su boda como una fiesta de salchichas y puré, dando a entender que podían casarse en una ceremonia privada en un registro civil, para luego asistir a un pub de la ciudad y allí celebrar entre amigos.

Las sencillas aspiraciones de FKA Twigs decepcionan un poco a los padres de Pattinson, quienes esperaban algo más clásico y formal. La cantante incluso asegura que está dispuesta a vestirse de un modo irreverente y controversial el día de su boda, para romper los esquemas.

Durante la Met Gala la cantante británica sorprendió por su llamativo vestido, así que no será difícil para ella volver a cautivar cuando llegue el anhelado día. Hay rumores de que Robert Pattinson está dispuesto a invitar a Kristen Stewart a este día tan especial.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías