Deporte Noticias Portada

Manny Pacquiao perdió ante Floyd Mayweather en Las Vegas

Pacquiao no dio la talla en el combate

Pacquiao no dio la talla en el combate

NOTIGLOBO.-

Decepción y todo tipo de comentarios negativos desató la llamada pelea del siglo. Manny Pacquiao perdió ante Floyd Mayweather en Las Vegas, por decisión unánime de los jueces.

Pacquiao, considerado uno de los mejores pugilistas del mundo, no dio la talla en el combate ante el estadounidense, por lo que Mayweather se erige como el mejor en los pesos welter.

Mayweather manifestó su alegría por esta victoria, que lo coloca muy cerca de un récord establecido por Rocky Marciano. La pelea generó más de 400 millones de dólares en ganancias, una marca difícil de batir dentro de la historia de este deporte. A pesar del resultado, el estadounidense expresó varios elogios hacia el filipino, lo que sin embargo no evitó las críticas en medios de comunicación y redes sociales.

Manny Pacquiao se mostró en desacuerdo con el veredicto de los jueces y afirmó que él debía haber sido declarado como ganador. A su entender, Mayweather estuvo bajo su dominio durante todo el combate. La derrota fue vista en directo por casi 17.000 personas en Las Vegas.

Pacquiao, en opinión de los especialistas, intentó ser más agresivo en el cuadrilátero pero sus golpes fueron menos efectivos que los de Mayweather. El filipino se tomará un descanso mientras piensa en lo que será su futuro como boxeador profesional.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías