
NOTIGLOBO
Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, señaló en su última alocución que los viajes del presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, no benefician para nada al país, comentó que si se cambia la correlación política para las venideras elecciones parlamentarias, la Asamblea Nacional (AN) controlará el despilfarro de dinero que se produce por cada viaje del presidente. Declaró que todas las soluciones para resolver los problemas económicos, políticos y sociales de la tierra del libertador Simón Bolívar, pasan por el tema electoral.
Tibisay Lucena debe fijar las fechas para las elecciones, fue el señalamiento que emitió el líder opositor, quien además instó a todos los venezonalos a que le exijan a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), a que fije la fecha de las elecciones.
Capriles también indicó que Maduro ha gastado unos 5 millones de dólares en sus constantes viajes, «el país no está en condiciones de seguir pagando esos viajes turísticos«. El gobernador dijo que con una nueva mayoría en la AN se podrá hacer justicia en Venezuela, lograr la liberación de los presos políticos y tener poderes independientes. En tal, sentido reiteró la importancia de participar en estas elecciones de la Unidad para escoger a los candidatos que estarán en el Parlamento.