Entretenimiento Portada

Venezuela Suena, producción discográfica de Tradequip

Roberto Rincón- Tradequip

NOTIGLOBO.-

Tradequip, grupo empresarial dedicado a la comercialización de  equipos para diversas industrias, realizó a través de su Departamento de Recreación y Cultura, un disco compacto en el que se le rinde tributo a algunas de  las canciones más  emblemáticas de  la música llanera.

Venezuela suena es el nombre de este material discográfico producido por Santiago Castillo, en el cual se podrán escuchar temas como “Solito con las estrellas” de Juan Vicente Torrealba y “Alcaraván”, del  cantautor Simón Díaz, con nuevos arreglos musicales a cargo de Yasmil Marrufo.

Óscar D´León, Caibo, Miguel de la Barra, Jorge Luis Chacín, Nauta, Ilan Chester, Rafael “Pollo” Brito, Negrito Borjas, Germán Látigo Ávila, Tempano y el dúo SanLuis,  son los encargados de darle voz a esta producción postulada  a los Premios Grammy Latino por su alta calidad musical.

Tradequip y su Parranda

Tradequip y su Parranda 2012, es otro  trabajo discográfico realizado por el grupo empresarial dirigido por Roberto Rincón. Dicho CD  rinde tributo a las principales agrupaciones de gaita en Venezuela, como Cardenales del Éxito y cuenta con la participación de destacados intérpretes venezolanos que, a través de su música, enaltecen la idiosincrasia de nuestro país.

 @notiglobo                                                                                                                                                                                                      

Archivo

Categorías