Deporte Noticias Portada

Spurs consigue derrotar a Dallas

Kawhi Leonard controla el balón para los Spurs

 

Kawhi Leonard controla el balón para los Spurs
Kawhi Leonard controla el balón para los Spurs

NOTIGLOBO.-

AT&T Center sirvió de escenario e inspiración para que San Antonio pudiera demostrar su valor sobre el parqué y consiguiera el pase a la segunda ronda de semifinales de los payoffs de la NBA. Los Spurs, que fueron eliminados la temporada pasada por los Miami Heat (primer equipo clasificado invicto a la segunda ronda en esta jornada), reaccionaron a tiempo y finiquitaron la cruzada ante los Dallas Mavericks.

 

Tony Parker y Manu Ginóbili encabezaron la pizarra para los Spurs, otorgándole al equipo local 32 y 20 puntos respectivamente. Entre los más valiosos del partido también se cuentan Danny Green con 16 puntos y Tim Duncan con 15 puntos. El sexto partido de la primera ronda eliminatoria ante el Dallas fue toda una odisea en el American Airlines Center, complicando las cosas para San Antonio, que venía de conseguir dos victorias consecutivas y obligándoles a ir al séptimo encuentro tras un marcador cerradísimo de 113-111.

 

Dirk Nowitzki consiguió ser el más valioso para Dallas con 22 puntos y 9 rebotes, pero su trabajo no fue suficiente para contrarrestar la apabullante diferencia de hasta 30 puntos que llegó a manejar el equipo local en el descanso del primer parcial del encuentro, finalizando el partido con una pizarra de 119-96 a favor de San Antonio.

 

La Semifinal de Conferencia comenzará este martes y San Antonio Spurs deberá medirse con Portland Trail Blazers, quienes sorpresivamente lograron finiquitar a los Houston Rockets en seis encuentros. Los campeones en su división enfrentarán el primer duelo de la segunda ronda en el AT&T Center y tal y como se llevó a cabo en la primera, el equipo en avanzar a la tercera etapa será el mejor de siete encuentros.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías